Airbnb En Querétaro

By Alan Carranza

Sin duda, en Airbnb puedes encontrar alojamientos de todo tipo, pero esta vez te compartiremos unos cuantos de los más bonitos del estado.

Loft Mawu 

Diseñada de manera inteligente, el Studio Mawu es una propuesta de habitación consciente que resuelve las necesidades del espacio y aporta un diseño innovador para aquel huésped nómada.

Casa Antigua En El Centro De Querétaro

Una Casa del siglo XVIII icónica de la Ciudad. Disfruta de sus terrazas que tienen vista a las iglesias del centro de Querétaro que en la moche hacen del espacio algo mágico.

Casa Morelos 

Morelos 78 es un espacio creado para disfrutar del Centro Histórico de la Ciudad , es un Loft recién remodelado con los servicios necesarios, para pasar una estancia placentera ya sea por turismo o por negocios en esta Ciudad, la decoración del lugar es una adaptación de la arquitectura típica del lugar con comodidades modernistas, se encuentra en pleno centro por lo cual puedes ir caminando a la mayor parte de los sitios de interés, museos, plazas publicas, iglesias, centros recreativos etc.

 Beautiful Loft Downtown

Un amplio y hermoso Loft decorado de manera moderna y minimalista con una fachada típica de la ciudad ubicado céntricamente

 Acogedora Casa con Jacuzzi en Centro de Querétaro

Prepárate para conocer un sitio muy especial. Casa Golondrina es una acogedora y pequeña casita privada en el centro de la ciudad. Su historia es cautivadora, que aunque no se sabe la fecha exacta de su construcción, sabemos que fue edificada durante la última etapa colonial del país. Debido a su localización, se sospecha que bien pudo ser una casa de sirvientes o de trabajadores de una extinta fábrica de tabacos.

¡Síguenos en redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *