fbpx

Los mejores Temazcales en Querétaro

By Alan Carranza

El Temazcal es un baño de vapor que se lleva utilizando desde la prehistoria con fines curativos, terapéuticos y rituales, y gracias al estrés generado por la cuarentena y el covid-19 te traemos la mejor selección de Temazcales que hay en Querétaro.

Temazcal prehispánico Tonatiu Iquzayampa

Ubicado en el Pueblo Mágico de Tequisquiapan, a tan solo 55 kilómetros de la ciudad, podrás dejarte consentir por un guía temazcalero que te abanicará con un ramo frondoso de plantas frescas, mientras va aplicando masajes, hidroterapia, aromaterapia, visualizaciones y ejercicios de meditación.

La Tortuga Villas & Temazcal

Este pequeño hotel, spa y temazcal conformado por un equipo de artesanos, médicos y masajistas tradicionales cuenta con una de las mejores vistas hacia la peña de bernal que podrás disfrutar mientras gozas de un temazcal.

Rancho el Zorro y Piel Morena Temazcal y Spa

Si buscas algo más sofisticado, este baño prehispánico es el indicado. Aquí, además de los servicios de temazcal. también te ofrecen paquetes con masajes, exfoliantes y terapias mientras drisfrutas de un tentempié, té, fruta y una mascarilla corporal, con una duración aproximada de tres horas, este pequeño oasis se encuentra en Huimilpan.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat