fbpx

Islandia 2021

Un viaje lleno de paisajes sorprendentes, cascadas, volcanes y montañas. Si eres un apasionado por la aventura y la naturaleza, acampánanos a conocer este hermoso país.

Itinerario 

Día 1 México- Toronto, City Tour & CN Tower
Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar vuelo nocturno con destino a la ciudad de Toronto, vuelo con Air Canadá 1983 conexión con el vuelo de Icelandair FI602. Llegada a Canadá a las 05:35 am, guardaremos nuestro equipaje en el apto de Toronto, posteriormente visitaremos Old Toronto (centro) desayunaremos (Desayuno no incluido)., se continúa para tomar una visita de ciudad por los sitios de mayor interés, nos tomaremos una foto de grupo en Le café at the CN Tower. Después de nuestra maravillosa vista en la Torre CN en punto de las 5pm partiremos al apto de Toronto para tomar nuestro vuelo a Islandia.

Día 2 Islandia, Reikiavik-Blue Lagoon
Llegada, recepción y desayuno en algunos típicos algunos de típicos restaurantes (Desayuno no incluido). Terminado el desayuno nuestro guía nos dará una visita a pie por los puntos de mayor interés como el edificio llamado La Perla, la iglesia Hallgrímskirkja, el puerto y el famoso barrio llamado 101 Reikiavik.
Terminado el tour traslado al hotel tiempo para descansar.
A las 15:00 hrs realizaremos nuestra visita en las hermosas aguas termales de Blue Lagoon y donde disfrutaremos de una experiencia única en la vida tomando un baño de aguas geotérmicas azul eléctrico, rodeadas de campos de lava.
Terminado nuestro baño continuamos a Reikiavik para relajarnos y en punto de las 20 hrs desde hotel saldremos a festejar y convivir a uno de los mejores bares de Reikiavik nuestra llegada a Islandia. Noche en Reykiavik
Día 3 Reikiavik-Parque Nacional Snæfellsnes – Arnarstapi e Hellnar- Glaciar Snæfellsnesjökull & Grundarfjorrour

Desayuno y viaje hacia la península de Snæfellsnes para visitar el parque nacional del mismo nombre lugar famoso en todo el país y que sirvió de inspiración a Julio Verne para su novela “Viaje al centro de la Tierra”, publicada en 1864.En camino cruzaremos por los pequeños y románticos pueblos pesqueros de Arnarstapi e Hellnar, ambos famosos por sus formaciones rocosas en forma de arcos, cuevas, pilas de mar y acantilados vivos con enormes colonias de pájaros, órganos producto de las erupciones que parecen tallados; todo es grandioso y espectacular de hecho toda la costa entre Arnarstapi y Hellnar (ha sido declarada Reserva Natural desde 1979.

Los acantilados de Hellnar con sus agujas de piedra y sus alturas son un lugar que impresiona además podrá observar una pequeña iglesia es el único vestigio de civilización en un lugar por lo que parece de otro planeta.
Continuamos hasta el glaciar Snæfellsnesjökull para apreciar un sinfín de bellezas naturales como los campos deformados por la lava revelan el estrés y la destrucción que sufrió la tierra en algún momento, maravíllate con las rocas volcánicas de formas caprichosas que brotan de la tierra.
Se podrá recorrer los acantilados escarpados y finalmente apreciar el maravilloso telón de fondo que ofrece la cima del glaciar de Snæfellsjökull.
Regreso a su hotel en la tarde. Noche Reykiavik
Día 4 Reikiavik-Cascadas Gullfoss-Las aguas termales del Gyesir -Parque Nacional Pingvellir, Crater Kerid.
Después del Desayuno salida para conocer uno de los sitios más emblemáticos de Islandia El círculo Dorado que combina la historia con la experiencia de sus maravillas naturales, la magnífica Cascadas Gullfoss, las aguas termales del Gyesir y el parque Nacional Pingvellir, sitio del parlamento Vikingo cuyos más de 1000 años de Historia hacen de este tour todo un clásico que no debe perderse.
Por la noche puede elegir la cena Opcional con el tema Medieval en el sitio histórico de Skalholt experiencia única con platos basados en las tradiciones culinarias del siglo XII
Regreso al hotel alojamiento. Noche en Vik

Día 5 Reikiavik Seljandsfos, Skógafoss y Sólheimasandur & Plane Wreck
Desayuno y viaje con maleta de mano hacia la catarata de Seljandsfos Catarata de Skógafoss y Sólheimasandur Plane Wreck es uno de nuestros días mas emblemáticos en Islandia conoceremos las Cataratas mas famosas estaremo rodeados de los mejores paisajes. Estaremos atrás de la Catarata de Seljandsfos en la Catarata de Skógafoss podremos verla desde arriba donde haremos el mejor treckking, posteriormente vistaremos el famoso avión caido de la segunda guerra mundial que aterrizo en la playa negra volcánica de Islandia. Noche en Vik

Dia 6 Vatnajökull, Diamond Beach, Knaftafell y el Glaciar Guide del Parque.
Desayuno y viaje con maleta de mano para visitar hacia el increíble campo de lava donde haremos un corto trekking, seguiremos hacia nuestro punto importante Vatnajökull National Park donde visitaremos la maravillosa formación de Knaftafelly uno de los mejores Glaciares de Islandia con el guía y el equipo adecuado, acabamos nuestro estupendo dia con un lugar soñado llamado Diamond Beach donde podras estar por primera vez con bloques enormes de hielo de glaciares a orillas de la Playa negra de Islandia. Noche en Vik

Día 7 Eldhraun, Dverghamrar, Fjaðrárgljúfur
Después del desayuno nos dirigiremos a Eldhraun, Se trata de un extenso campo de lava expulsada por el volcán Laki en 1783 y que actualmente se encuentra cubierto de musgo, es consideradouno de los campos de lava más grandes del mundo, continuaremos hacia el cañón Fjaðrárgljúfur es uno de esos lugares de cuento que se encuentran alejados de las rutas turísticas habituales del país pero que bien merece una visita, para terminar el día visitaremos Una de las formaciones rocosas más impresionantes de Islandia, Dverghamrar. Los acantilados son columnas hexagonales de basalto, rematadas con basalto de articulaciones cúbicas, con forma de herradura. Dentro de los acantilados son el hogar de enanos y elfos, según el folclore. Regreso y hospedaje en Reykiavik

Día 8 Reykiavik visita de ciudad.
Desayuno. Por la mañana caminaremos por las calles de la capital para despedirnos de Islandia, iremos a comprar cosas típicas y las últimas fotos en los lugares más emblemáticos, en punto de la 1 de la tarde saldremos del hotel para dirigirnos al apto de Reykiavik. Salida del Vuelo a las 17 hrs. Llegada a Toronto a las 18:20 hrs.
Dia 9 Toronto-Mexico
Desayuno. 04:30 am estaremos listos para dirigirnos al apto de Toronto, hora de salida de nuestro Vuelo 08:30 am con llegada a la ciudad de Mexico 12:20 pm

El paquete incluye:

Traslados aeropuerto – hotel- aeropuerto en Toronto
Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto en Reykiavik
Tour Leader desde México
01 noches de alojamiento en la ciudad de Toronto
03 noches de alojamiento en la ciudad de Reikiavik
03 noches de alojamiento en la ciudad de Vik
07 desayunos
Visitas de Ciudad en Toronto
Entrada al complejo de la Laguna Azul para baño de aguas geotérmicas
Tour de Glaciar en los fiordos del este.
Cascadas Gullfoss
Las aguas termales del Gyesir
Parque Nacional Pingvellir
Parque Nacional Snæfellsnes
Pueblos de Arnarstapi e Hellnar
Glaciar Snæfellsnesjökull
Grundarfjorrour
Crater Kerid
Cascada de Skogafoss
Cascada de Sólheimasandur
Eldhraun
Dverghamrar
Fjaðrárgljúfur
Plane Werck
Vatnajökull
Diamond Beach
Knaftafell

El viaje no incluye

Vuelo Mexico-Reykjavik-México
Gastos de índole personal, servicios y alimentos no especificados.
Las visitas que se marcan como opcionales. seguro de Viaje

Hospedajes

Hotel

Ciudad

Tipo

Pais

Hilton Toronto

Toronto

4 Estrellas

Canadá

Kex Hotel

Reykjavik

Hostal 

Islandia

The Barn

Vik

Hostal 

Islandia

Precio por persona

$33,800

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat