fbpx

Hoteles Raros en Mexico

By Alan Carranza

Si estas aquí es porque probablemente buscas otro tipo de vacaciones a las habituales. Sabemos que no siempre deben ser con playa porque no a todos le gusta, pero por eso te tenemos esta selección de hoteles muy peculiares para salir de la rutina.

Casa Caracol – Xilitla

Este hotel es completamente surrealista y ha sido diseñado para brindar a los huéspedes la posibilidad de alejarse por completo del mundo exterior y conectarse con su universo.

Tubohotel – Tepoztlán, México

Que te parece pasar la noche en este hotel sustentable dentro de un tubo hecho de hormigón. Aunque debes llevar tus propios productos de higiene personal, te proporcionan el desayuno continental y cuentan con tarifas muy accesibles.

The Shell House – Isla Mujeres

Aquí podrías simular que estas viviendo en la casa de la sirenita por su excéntrica estructura. Y aunque tiene un costo bastante elevado por noche, puedes gozar de toda sus comodidades y pasarla muy bien.

Hotel Matices – Tequila, Jalisco

¿Te imaginas reposar en una barrica de tequila?, no es una barrica real, pero la simple experiencia es grandiosa. Además de que te ofrecen la posibilidad de adoptar un agave.

Sin duda estos hoteles te ofrecen una experiencia fuera de lo ordinario, y la mayoría te ofrece tarifas bastante accesibles.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat