fbpx

Como Viajar Con Bebés

By Alan Carranza

Sabemos que te encanta viajar, solo, con amigos, con tu familia o con extraños, pero estás a punto de traer al mundo a un ser que cambiará tu vida en cientos de aspectos, por ejemplo, los viajes, pero no te asustes. Aquí te dejamos unos tips para que logres viajar con tu bendición de una manera más sencilla.

Primero que nada, debes saber que la recuperación postparto es diferente en cada persona y que para viajar debes tomar en cuenta que estarás en perfectas condiciones, y si quieres llevarlo en un vuelo, la mayoría de las aerolíneas recomiendan que tengan al menos 3 meses. 

Los bebés durante los primeros meses necesitan mucha atención, así que mientras más tiempo dejes pasar, el bebé prestará más atención a lo que lo rodea y podrán disfrutar más el viaje.

En el caso de que quieras tomas un crucero, el bebé debe tener al menos 6 meses.

Lleva una maleta aparte para tu bebé para tener a la mano todo lo que él necesita.

Si es un viaje en auto, siempre será conveniente llevar una carriola pequeña para transportar con mayor facilidad.

Procura que tu bebé esté siempre en una temperatura templada, así que si hace fresco, llévale abrigo y sacos para dormir; si es a la playa, será mejor ropa liviana.

En playa o lugares cálidos es muy importante mantenerlo hidratado (y la mejor manera es la leche materna exclusiva); el agua se recomienda hasta después de los seis meses cumplidos, ya que la leche materna exclusiva es lo más recomendado durante los primeros seis meses de vida.

Aunque te guste lo más natural para alimentarlo después de los seis meses, será mejor que cargues con opciones de comida que puedas darle si acaso algo se retrasa y debes alimentarlo durante algún trayecto.

No olvides llevar cosas para protegerlo: sombrero, repelente, bloqueador, toallitas húmedas y hasta tapones de algodón para evitar que se incomode si sus oídos se tapan.

Lleva juguetes para que se entretengan.

Pañales y bolsas de múltiples tamaños para apartar la ropa sucia o para tirar los pañales usados.

Medicinas para el mareo, fiebre, malestar estomacal y resfriado. Y si toma algún medicamento especial, no olvides la receta del doctor.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat