Alojamientos Sorprendentes En Airbnb

Alojamientos Sorprendentes en Airbnb

By Alan Carranza

Como todo buen viajero, hay que conocer y experimentar de todo, y en Airbnb puedes encontrar lugares simplemente extraordinarios a costos muy accesibles.
Aquí te dejamos unos cuantos alojamientos que te dejarán maravillado. 

The Shell House- Isla Mujeres, Yucatán, México

Su excéntrica estructura ha sido diseñada para brindar a los huéspedes la posibilidad de alejarse de la ciudad y gozar del sol y la alberca en una caracola gigante. Aquí puedes disponer de todo el inmueble que cuenta con alberca, dos habitaciones, cocineta, 2 baños y un tocador desde $6,223 pesos por noche.

Eco Gastro Beach Airstream – Ensenada, Baja California, México

Por su excelente ubicación y diseño, este airbnb es para los que buscan simpleza y relajación a pie de playa dentro de una caravana con dormitorio, cocineta, sala de estar y un baño. Por un costo aproximado de $2,395 por noche puedes disfrutar del sonido de las olas mientras tomas una copa de vino viendo el atardecer sobre el mar.

Sleep In Luxurious Yacht Experience – Mazatlán, Sinaloa, México

Si a ti te gustan los lujos, pasar la noche en un yate sería perfecto para ti.
62 pies de lujos con 3 habitaciones y dos baños completos, cocina y parrilla en la azotea por aproximadamente $4,500 pesos la noche te darán ese descanso que tanto deseas

Conttento Santiago – Santiago, Nuevo León, México

Por solo $1,550 pesos puedes alojarte en un contenedor marítimo con un estilo rustico e ndustrial que cuenta con todas la comodidades como una habitación, baño completo. una pequeña sala y cocineta. Ademas podrás disfrutar de la palapa exclusiva, deck, asador y un fogatero para pasar la noche con tus amigos.

Perfect Social Distancing on the Beach – Puerto Peñasco, Sonora, México

Como su nombre lo dice, este es el mejor lugar para distanciarte de los demás si buscas un descanso. Aunque es una caravana pequeña, su estilo retro le da un toque fabuloso. Esta casa rodante cuenta con un pequeño comedor, cocina y cama, y a pesar de que el baño y las duchas están afuera, por solo $2,015 pesos por noche puedes pasarla muy bien.

Sin duda Airbnb cuenta con una gran variedad de alojamientos para todo tipo de gustos y presupuestos. Cuéntanos si ya conoces estos lugares y como ha sido tu experiencia.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *